martes, 4 de marzo de 2008




PRIMER TORNEO NOCTURNO 2008

Este 1º de Marzo se realizò en Amatzcalli Metepec el primer torneo de pesca con mosca, nos reunimos muchos amigos y conocidos para disputar los primeros lugaes en este magnifico torneo, las cosas estuvieron a pedir de boca, asistieron de la ciudad de Mèxico claro ue nuestros amigos de Puebla, entre ellos estuvieron Israel de Orvis Mexico, Beto Reynoso de Radio Pesca, Hugo Kosegarten de Amatzcalli Metepec, Eric Paredes Administrador general de Amatzcalli, Goyo, Aaròn, Rubèn Camargo, en fin muy buenos amigos.

Todo inicio a las 17:00hrs. me toco en el bloque tres, junto a las chorreras, al principio, no podìa hacer el hook strike, se me fueron doce truchas, despuès de màs o menos 30 minutos todo comenzò a salir bien y comence a sacar una tras otra, desgraciadament si hubiese prendido las que e soltaron hubiera hecho màs, esta vez, solo pude prender 12 en este bloque, la verdd es que tanto a Aaròn como a mi nos fuè bien, el saco 14 e igualmente se e fueron como 12.

Al cambio para pasar al primer bloque ya era tarde y no habìa luz, que difìcil, bueno, comienzo a castear y algo raro pasaba, a parte de que o se veìa nada de nada, se sentìa algo raro en mi caña, no corria la lìnea y por màs que trataba e hacerla avanzar solo sentìa que se ponìa pesada, al revisrla me di cuenta de que tenia una maraña de lìnea en la punta de la vara, chin..... a desenrredar la lìnea, perdì casi 40 minutos, ya que no se veìa nada, algo tan simple se complico màs de la cuenta, al fin despuès de atallar para desenrredar la lìnea, hago el primer caseo y zazz, sale la primera, robada de la cola..... va de nuevo, otro casteo y zaazz, otra màs, se siente el jalòn, es grande me lleva la fregada, en los torneos no me guata trabar peces grandes ya que hay que trabajarlos màs y esto se traduce en pèrdida de tiempo, ni modo la comienzo a jalar y pasò o nevitable, se llvo la mosca con todo y tippet, no importa le pongo el otro y cambio mosca, caseo de nuevo y zazzz, ahor si la primera de ste bloque, despuès las otras segudas, desgraciadamente el tiempo no me alcanzò y solo saque 4

Cambio de bloque a las jaulas.......jjajaja, aquì me repuse muy bien, Aaròn que era el màs fuerte de mi bloque haìa heho 6 en el anterior y yo solo 4, l pongo la matona jijii y ahora sì a darle casteo y juezzzzzzzzzzzzzz, sale la primera, vuelvo a castear y zazzzzz la seguinda, tercera, cuarta..... a Aaron solo se le habìan pegado dos y ahì yo llevaba ya la sexta de este bloque y de aquì para adelante, saque 14 y se me pelaron cuatro.

Total 30 captuas y obtengo el lugar No. 6, para ser mi primer torneo de pesca nocturna, no estuvo mal, aqui unas fotos del evento.

PAGINA DE ANECDOTAS, SALIDAS Y MOSCAS

Hola, Bienvenido a mi pàgina personal, aqui encontraras las salidas a pescar en compañia de los amigos, torneos donde he participado y paso a paso de las moscas que utilizo.

Te invito a unirte y firmar tu visita

Saludos