sábado, 8 de marzo de 2008

SALIDA A METEPEC 8 DE MARZO 2008

Hola, hoy me fuí a pescar a Amatzcalli Metepec, llegamos con la familia, Mi esposa, mis hijos , mi sobrino y mi papá también nos acompaño nuestro buen amigo Omar Jímenez, al llegar Omar comenzó a sacar con spinning varias truchas, en lo que yo arreglaba la caña de mi sobrino, mi hijo y la de mi esposa e hija, cuando comence a castear ya tenía preparada mi caña que es una #2 de 8´ con línea flotante, le puse una mosca de pelo de conejo y cola de marabou en color blanco, luego, luego al segundo casteo, zaaaazzzz, cae la primera, la verdad es que también había muchas truchas ya que la semana pasada hubo torneo nocturno y habían soltado unas 1200, más las que soltaron esta semana, así que la pesca auguraba estar buena.






Más o menos como a los 30 minutos ya llevaba en la cuenta unas 12 truchas, cuando llegué a la trucha número 22 deje de contarlas y solo me dedique a sacar y sacar y sacar, como a eso de las 12:20 hrs. me encontre a el buen amigo Goyo Cano y como 10 minutos después llegó el Dr. Rubén Camargo, otro muy buen amigo, ellos ya tenían rato pescando al otro lado del charco.



Me comentó Rubén que se haria otra vez el taller de atado con el Dr. Hugo Kosegarten y que irian para allá, yo me quede pescando ya que estaba tan buena la pesca, minutos después llegó el Ing. Eric paredes Administrador de Amatzcalli y también muy buen amigo, pláticamos sobre la posibilidad de hacer torneos en Amatzcalli para el Club Deportivo Puebla Fly Angler´s, como siempre me dijo que estaban en la mejor disposición lo cual agradezco mucho.

Después llegó el Master Xavier Molina, se puso a hablar con Hugo y a ver que tipo de insectos había en estos momentos en el lago, me mostro Hugo las moscas en anzuelo #20 con que pesca y la verdad es que son una maravilla, sobre todo que son muy buenas para pescar, estuvo sacando varias truchas.


Luego mi papá cambio de caña de spinning a mosca y también estuvo sacando varias truchas



Pués fué un buen día de pesca, cerre la cuenta con más de 40 (ojalá así muhubiera ido en el torneo)